Conoce Periscope, la TV de la que eres dueño

Hoy es mucho más fácil transmitir vídeos en vivo desde cualquier parte del mundo gracias a la gran cantidad de aplicaciones que han salido en los últimos meses, incluso años. Sin embargo hay una en particular que ha tenido un éxito acelerado. Ésta lleva por nombre Periscope y hasta políticos en varias partes del mundo la usan para tener un contacto más directo con sus seguidores.

Periscope, vídeos en vivo

La app en cuestión se puede encontrar tanto en el sistema operativo móvil Android como en su homólogo de Apple, iOS y sus descargas aumentan día a día. Esta red social es muy similar a Twitter o Instagram cuando hablamos de que tienes que seguir y puedes tener seguidores. Claro mientras más personas te sigan más podrán ver tus transmisiones.

Existe una opción para hacer de tus vídeos privados o públicos y básicamente estas son las opciones que tendrás. La verdad es que es una aplicación bastante sencilla de utilizar y no tiene muchas actualizaciones, así que si tienes un teléfono inteligente algo antaño igual podrás usarlo desde allí.

Los vídeos hechos por Periscope generan enlaces para que puedas repartirlos en las redes sociales de más demanda como Twitter o Facebook y así aumentar tu popularidad.

ENVIAR UN COMENTARIO