Conoce al primer smartphone circular del mercado

Si pensaste en algún momento en que ya todo estaba dicho respecto al diseño de los teléfonos inteligentes y que todos a partir de ahora serían siempre rectangulares y aburridos pues no conocías Runcible, un terminal circular que fuera presentado en el World Mobile Congress 2015 de Barcelona causando risas de asombro y aplausos por novedad.

smartphone circular

Su costo no excede los 500 dólares y se puede conseguir tanto en madera como en plástico, pero la verdad es que tampoco es que sea un verdadero competidor para las grandes marcas. En realidad es un teléfono inteligente de ama baja que no tiene mucho más que ofrecer que su increíble diseño.

 Sí, es verdad que todos esperamos que si alguna compañía toma esta iniciativa lo haga con un buque insignia de gama alta que le pueda hacer la competencia a terminales como el iPhone 6 o el Samsung S7, pero eso es estar muy alejado de la realidad.

El diseño rectangular de los smartphones tiene una razón de ser y es que es el estilo más cómo y que más gusta en el mercado, si fuera de otra manera no tuviéramos entre nosotros esas cuadrículas que todos los días crecen un poco más.

ENVIAR UN COMENTARIO