Chrome llegó a los mil millones de descargas

El navegador más popular del mercado, Chrome, llegó a un número estratosférico de descargas que solo WhatsApp, siendo una aplicación de mensajería instantánea que también se puede descargar, puede ostentar. Estamos hablando de mil millones de usuarios usando la misma plataforma.

Este navegador llegó en el año 2000 para cambiar la manera de pasear por la web, de hecho desplazó a sus competencias en los dos sistemas operativos más comerciales del mundo, nos referimos claro a los ofrecidos por Microsoft y Apple, y es que hoy día los usuarios de Windows y Safari son una cantidad ínfima comparados con Chrome.

Google Chrome

¿Que WhatsApp y Chrome sean las únicas aplicaciones con mil millones de usuarios hace que Facebook y Google sean las compañías del mercado de la web más importantes del momento?

Duró 16 años en lograrlo es verdad, y también se debe a que sus competidores distan mucho en calidad, personalización, rapidez y demás, pero es que Google no deja de trabajar en sus productos, el primero ejemplo es Android, el segundo su línea de dispositivos móviles y el tercero Chrome. Y claro nos referimos solo a esto porque son sus banderas más activas, junto al mejor buscador de la historia de la web.

De hecho para celebrar los mil millones de usuarios Chrome ha anunciado su actualización número 50. Se supone que esta nueva versión llegará con mejoría en la calidad visual, mayor velocidad y mejores herramientas.

¿Recuerdas cuándo fue que te cambiaste a Chrome? Cuéntanos.

ENVIAR UN COMENTARIO