Atrae a tus clientes con flyer

Un flyer, o conocido es español como volante, es un tipo de publicidad que ha venido evolucionando a través de los años. Este término tiene su origen en la aviación, cuando estos se esparcían por el aire con anuncios diferentes de eventos y productos.flyer

Muchas empresas y marcas usan un método económico en paperam online para hacerse su propia promoción, sin tener que recurrir a recursos monetarios exorbitantes para poder llevar a cabo la campaña de publicidad.

Los flyers son una buena oportunidad para tener un contacto directo con los consumidores, que ellos aprecien la información plasmada de una manera concisa y clara.

Hoy en día, la técnica de publicidad se hace tanto impresa como en un formato digital usando los e-mails, la cual es la solución para las empresas de este siglo que tienen pocos recursos.

Si quieres realizar un flyer creativo, efectivo, y eficaz, que no pase por desapercibido, y que no termine en el pote de la basura, debes conocer los elementos necesarios para llamar la atención de los consumidores.

Primeramente, el titulo tiene que ser llamativo. Esto es lo primero que van a ver los usuarios, y que recordaran. Es una tarea fácil, usa una frase llamativa, que capte la atención u ofrezca algo, y que las letras tengan un tamaño grande.

Algunas palabras como gratis funcionan, o frases como “tiramos la casa por la ventana”, nos volvimos locos”, “consigue lo que siempre habías soñado”.

Segundo, cuida las imágenes. Así como el texto, las imágenes son una parte importante que debemos cuidar. Usa ilustraciones que tengan buena resolución y tengan buena calidad al momento de imprimir,  no olvides que estas deben ser reales en cuanto al servicio, producto o local.

Tercero, incita a la acción. Cuando captamos la atención, debemos darle el empujón final al consumidor, con algunas frases como, “la oferta es válida hasta acabar la existencia” y “apúrate, que se acaba”.

 

 

 

ENVIAR UN COMENTARIO