Atrae a turistas

Si estás buscando atraer turistas a tu ciudad debes motivarlos con los siguientes consejos.
hotel-info1_500x308
Crea paquetes de turismo personalizados según lo que necesite el turista, donde exista un sistema de apartado y a crédito sin intereses, recibiendo una comisión de los proveedores. El negocio de paquetes por internet llega a mas extranjeros, solo debes conocer a que publico quieres llegar para armar tus paquetes y el sitio web.

Puedes ofrecer un asesor automotriz a los turistas recién llegados en el destino. Muchos de estas personas que llegan de otros países, donde no conocen las leyes y tienden a cometer multas. Ofrece esta asesoría con el modelo freemium, que cobra los espacios publicitarios o servicios de valor agregado.

Otro consejo que puedes tomar en cuenta, es ayudar a los pasajeros para que sus pertenencias no sean retenidas en el aeropuerto, como cortaúñas, tijeras, encendedores, navajas multiuso o paraguas. Debes ofrecer un paquete que le envíe al destino los artículos, muchos de estos tienen un valor sentimental. Una buena idea es abrir un kiosco en el terminal cerca de la salida, y pon una vaya con el paquete de objetos que vendes.

Si llega un turista que no habla español, le puedes ayudar ofreciéndole cursos para dominar el idioma. Puedes ofrecer muchos alternativas como, niveles de español, diferentes duraciones, clases en grupo o privada, vía Skype o presencial.

Ofréceles a tus clientes paquetes para que superen la relación pasada. Puedes abrir un hotel como Hoteles Cabo de Gata pero con asesoría profesional para que los clientes superen la ruptura, con un grupo de psicólogos, entrenadores físicos y nutriólogos. Haz grupos que tengan entre seis y ocho solteros, para que se queden una semana, y fomenten un sentido de pertenencia y comunidad.

Por ultimo puedes diseñar catálogos turísticos, para los que buscan una experiencia muy personal, con intereses y actividad profesional.

ENVIAR UN COMENTARIO