Aprende a atacar los gases con Aerored

Conocer un poco más sobre los medicamentos que consumimos siempre en necesario, pero ojo, no hay que confundirse, la automedicación es mala y muchos veces equivocada, siempre será mejor ir a un médico para que ellos nos manden las recetas que ellos que estudiaron el tema por muchos años saben que nos van a favorecer.

No obstante saber sobre lo que ingerimos con toda la confianza del mundo es siempre recomendable. Hoy nos daremos la tarea de describir a un fármaco muy utilizado para el tratamiento de cólicos, gastritis, flatulencias y síntomas que involucran gases. Nos referimos al Aerored.

Así funciona el Aerored en nuestro organismo

Tenemos que tener en cuenta que es un antiflatulento que actúa reduciendo la tensión superficial que producen las burbujas de gas dentro de nuestro organismo. Esto alivia el dolor y además facilita la disgregación de las mismas.

Indicaciones

Aerored en gotas

Para adultos se recomienda una primera dosis de 120-240 mg después de cada comida (desayuno, almuerzo y cena). Los 240 mg están contraindicados para menores de 15 años de edad y para adultos mayores.

Para niños mayores de dos años se recomiendan cuatro dosis de 45 mg durante el día. Eso durante o inmediatamente después de las comidas y antes de acostarse. En gotas correspondería a 10 gotas. (6 a 8 horas)

Para niños menores de dos años los médicos recomiendan dar al paciente 22.5 mg cuatro veces al día durante o después del tetero y antes de dormir en la noche.

Estas gotas pueden ser suministradas solas o diluidas en líquidos.

Contraindicaciones

Los efectos adversos son inexistentes en el 75% de los pacientes, pero el 25% restante pueden padecer se estreñimiento, nauseas y dolor abdominal. También, en un porcentaje menor puede provocar reacciones alérgicas y dermatológicas.

En estos casos eliminar el consumo e ir al médico categóricamente urgente.

ENVIAR UN COMENTARIO