sábado, 13 de diciembre de 2014

8 maneras de saber si ambos están enamorados

El estar en amor es un tema tan complejo y confuso que las personas terminan confundiendo otras cosas por ella. Sin embargo, hay cosas que usted debe tener en cuenta en las personas que indiquen si están en el amor. Según Hunt, hay preguntas que hacer que realmente dar a los individuos una idea de si están enamorados. Pero he cambiado deliberadamente esas preguntas a los estados:

1. Les encanta pasar tiempo a solas: Cuando dos personas del sexo opuesto (o aquellos que están saliendo) comienzan a disfrutar de pasar tiempo juntos y solos, es una indicación de que están enamorados o están empezando a enamorarse.

2. Cada uno trata a la persona como nido especial: cuando el individuo comienza a ver a la persona como nido especial (o trata a él / ella como tal), sino que también es una indicación de que lo que entre ellos no es sólo mero sentimiento, sino el amor. La persona que amas significa algo tan especial para usted.

3. El amor para dar que tomar: Si usted comienza a amar a dar a su pareja que apenas consiguiendo de él / ella, entonces usted está en el amor. El verdadero amor no es egoísta; se considera a la persona nido antes de uno mismo. A diferencia de verdadero amor, cuando no estás en el amor que usted piensa de agarrar lo más que puedas de tu pareja: no sería considerado con él.

4. Usted se lleva bien juntos: Cuando estás enamorado te llevas bien juntos sin fricciones, peleas, desacuerdos amargos, los celos, las burlas o críticas duras, etc. Cuando la dicente caracterizan su relación, entonces no es amor.

5. Usted ve a su pareja como una parte de usted: Cuando usted no ve a su pareja como una parte de usted, o usted todavía tratar él / ella como un extraño que significa que no está en el amor, de lo contrario su pareja lo haría sin ya ser visto como un cuerpo extraño que debe ser tratado de cualquier modo. Si usted está realmente en el amor todo lo que afecta a su pareja le afecta, así, ya que ahora comparte valores, emociones y dolores juntos.

6. Más feliz sola que con amigos: Si la presencia de su cónyuge te hace más feliz que la presencia de visitantes, extranjeros u otros amigos haría entonces usted puede estar seguro de que estás enamorado. Lo contrario es cierto si la presencia de extraños o de otros amigos te hace más feliz.

7. Usted es totalmente honestos el uno al otro: Un hecho fundamental que demostrar que está en el amor es la honestidad; usted estaría abierto a su asociación no más decir mentiras, guardar los secretos especiales o que tienen dificultad para confiar en su pareja. Ya está listo para confiar en él / ella con sus secretos sin ningún miedo a la traición.

8. No más interesado en salir en secreto: cuando usted está realmente en el amor que están dispuestos a sacrificar todas las demás relaciones secundarias o secretos con el fin de mantener lo que actualmente tiene, porque es muy importante para usted y usted no querría arriesgar nada que haría lo pierdes. Si usted cómodamente puede estar saliendo en secreto sin ningún pensamiento o miedo de ser atrapado o sin tener la idea de la posibilidad de poner en peligro su relación actual, entonces usted no está realmente en el amor.