miércoles, 4 de febrero de 2015

Imagenes de amor para san valentin

Si quiere enamorarse, dejar de ser precipitada y esperar el amor de verano. Se ha doblado la estación del amor de primavera rival. Pero lo que hace de verano la mejor estación del amor? Existe una estrecha relación entre el medio ambiente y el amor. El medio ambiente está directamente influenciada por las estaciones del año y el verano como una calculadora de amor es la temporada para estar. Va a ser arrastrados fuera de sus pies por el amor verdadero. Una persona es más gay, extrovertida y feliz durante el verano en comparación con cualquier otra época del año. Otras estaciones del año se acaban de conocer con miradas indiferentes fríos. Las miradas son verdaderos reflejos del ambiente áspero. Gris, lluvioso y triste; No romántico asumo. Buscando el amor en gris y aburrido clima será no dan frutos. Será como correr tras el viento. No hay harry en absoluto, esperar para el verano.

Imagenes de corazones

Imagenes de corazones

Imagenes de corazones

Imagenes de corazones

Imagenes de corazones

Imagenes de corazones

Imagenes de corazones

Imagenes de corazones

Imagenes de corazones

Imagenes de corazones

Imagínese los ajustes serenos de la temporada de verano. Toda la vegetación lleno de vida, todos los árboles y flores en flor! Visualízate a ti mismo caminando de la mano con la persona que amas, pétalos de todos los matices de terreno y pájaros cantando siempre tan melodiosamente desearle una buena vida juntos. Nada se compara con el amor de verano por decir lo menos. Es, sin duda, la calculadora del amor. Le da el verdadero amor. Deje las calles y emprendimiento asfaltadas y empedradas al campo. Las ramas, Velds y valles son simplemente pulsando con vida. Se tocará su alma y su espíritu será reverberando con la vida. Es la única temporada que realmente se puede identificar con la naturaleza. El momento en que son más receptivos al amor y el noviazgo.

Esta es la temporada como ninguna otra. ¿Alguna vez has pensado en una boda en la lluvia de verano fresco. Una boda en un entorno rústico de verano, con el olor a heno recién cortado en el aire. Cuando la rama se remienda y la tierra tiene sed para tomar una copa? Entonces la lluvia de verano se reduce a enfriar y apagar todo lo que está anhelando una gota de agua. Esta es una época de la fertilidad y una boda en verano no es una coincidencia. Bendice su fertilidad y asegura que usted produce en abundancia. El verano es una calculadora de amor cuando el amor verdadero te abraza. Se respira mucho calor y es por eso que se llama amor de verano. El calor de verano se refleja en ti. Irradias con él y usted se convierte en más atractivo y más bella. Usted tiene un aura que dice "ooh, el amor está en el aire".

El verano es la mejor y más adecuada estación para tomar unas vacaciones. Bien se adapte a sus planes si el amor de verano es lo que te apetece. Usted puede ir en una luna de miel o unas vacaciones de vacaciones con el amor de su vida. Incluso madriguera animales como los conejos y las ardillas de salir de sus madrigueras para preparar a los demás como una señal segura del amor verdadero. Verano asegura que obtendrá una gran cantidad de amor y calor de todos los rincones lo que es la calculadora del amor indiscutible.



lunes, 26 de enero de 2015

Pensamientos cortos de amor







En el Día del Juicio Final, todo el pueblo estaba haciendo cola para entrar en el cielo. Dios decidió dividir al pueblo en tres líneas. La primera línea fue para los hombres que fueron dominados por sus mujeres mientras vivía en la tierra. La segunda línea fue para los hombres que dominaron a sus esposas durante su vida en la tierra. La tercera línea era para todas las mujeres. Dios miró a las dos primeras líneas y vio que uno era más largo que el otro.

La primera cola era muy larga y Dios era muy decepcionados al ver que había tantos hombres que no pudieron cumplir con su destino establecido por Dios como el jefe de la familia. Sus vidas estaban totalmente controlados por sus esposas. Pero Dios vio que había un hombre en la segunda línea. Por último, hubo un hombre que hizo honor a su vocación. Dios se volvió a todos los hombres en la primera cola y les dijo que seguir el buen ejemplo de un hombre en la segunda línea. Sin embargo, Dios fue muy curioso en cuanto a cómo lo hizo. Se volvió hacia el hombre y le pidió su fórmula secreta de cómo se las arregló para controlar a su esposa y no la dejó dominar su vida. El hombre se volvió a Dios y dijo: "Yo no lo sé, Dios. Mi esposa me dijo que estar en esta línea así que obedecí."

El matrimonio es mucho instituido por Dios. Fue creado por Dios en el Jardín del Edén. Cuando Dios instituyó el matrimonio, que no estaba destinado sólo para los cristianos sino para todas las personas. El rey Salomón nos dice en Eclesiastés 9: 9 (Nueva Versión Internacional) a "vivir feliz con la mujer que amas a través de todos los días sin sentido de la vida que Dios te ha dado bajo el sol La mujer, Dios te da es su recompensa por todo. su trabajo terrenal ". Claramente, incluso el rey Salomón entendió el significado del matrimonio y vivir felizmente con la mujer que Dios te ha recompensado por usted sus hardworks. El rey Salomón quiere que disfrutemos el matrimonio que Dios ha instituido en nuestras vidas.

El matrimonio es importante para Dios y para su uso. Representa cómo Dios nos y nuestra relación con Dios ama. La Biblia nos compara como las esposas de Cristo. Si decimos que nuestro matrimonio no está funcionando, entonces estamos diciendo que nuestra relación con Dios no está funcionando. Todos sus instituciones matrimoniales son entonces fracaso. Esto no es una buena representación del amor de Dios por su pueblo. Hay muchos divorcios en este mundo. Somos cristianos tienen un papel que desempeñar y que consiste en mostrar el amor de Dios es real. Debemos asegurarnos de que nuestro matrimonio es exitoso como lo es nuestro mensaje al mundo que el amor de Dios es real y nuestra relación con Dios es real.

Efesios 5: 22-25; Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor. Porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia; y Él es el Salvador del cuerpo. Por tanto, como la iglesia está sujeta a Cristo, así también las casadas lo estén a sus maridos en todo. Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia y se entregó por ella.

El papel y las responsabilidades de un esposo

1. Para ser un líder. El esposo debe ser un profeta, sacerdote y rey a su esposa. El esposo es el líder y el jefe de la familia. Como líder y la cabeza, los hombres están llamados a tener visión y proporcionar dirección. ¿Por qué es el hombre llamado a ser la cabeza? En la cabeza, se encuentran los ojos. El propósito de los ojos es ver lejos y de cerca, para ver adelante con la visión. Cuando Dios creó el mundo, Él creó al hombre primero y Dios le dio al hombre la responsabilidad de trabajar para cuidar el jardín y los animales. Dios lo ha dejado con la responsabilidad y mandato de no comer del árbol del conocimiento del bien y el mal antes de que Dios creó a la mujer.

Sin embargo, desde que el pecado entró en el mundo a través de Adán, los hombres comenzaron a caer lejos de Dios. Hoy en día, los hombres son tan ocupado trabajando. No tienen tiempo para orar. No tienen tiempo para servir en la iglesia. Ellos no tienen tiempo para leer la Biblia. No tienen tiempo para proveer alimento espiritual a sus esposas e hijos. Entonces, ¿cómo es el hombre va a cumplir su papel de sacerdote y rey ​​a su esposa?

Como el sacerdote, el papel es el de guiar al pueblo de Dios en la presencia de Dios. Como el sacerdote a su esposa, su responsabilidad es proporcionar alimentos y guía espiritual a su esposa, y para llevarla a la presencia espiritual de Dios.

Un rey siempre lleva con dignidad y autoridad. Se supone que debe llevar como el Espíritu Santo. El Espíritu Santo guía al pueblo de Dios. No conducir o empujar a la gente a cumplir con las metas de Dios. El rey gobierna el reino sabiamente y reina entre su pueblo.

2. Amar a su esposa. El rey sabio y amoroso pondrá su reino y la gente primero antes de sí mismo. Del mismo modo, como el marido, que son para llevar a su esposa y su familia, pero no por la fuerza o por hojear su esposa hacia abajo. Un esposo sabio y amoroso gobernará su casa con sabiduría y reina. Su familia se respetarlo y obedecerlo como él dice a su esposa y familia en primer lugar antes de sí mismo. Un marido debe amar a su esposa, estar dispuesto a dar de ti mismo y dar la vida por su esposa.

Cada vez que apostatamos o el pecado, nos afligimos Dios. Pero él nunca se da por vencido con nosotros. Él nos ensilla con su amor y con amor nos sostiene en sus brazos. Dios permanece fiel aun cuando somos infieles. En todos los sentidos, el marido es ser como Jesús, que ama a la iglesia y dio de sí mismo para nuestra salvación. De la misma manera, el marido debe amar a su esposa y dar de sí mismo a ella.

El papel y las responsabilidades de una esposa

1. Ser un ayudante de su marido. Génesis 2:28; Y el Señor Dios dijo: "No es bueno que el hombre esté solo, le haré ayuda idónea para él."

Dios le dijo a Adán la razón por la que Eva fue creada. Cuando Dios creó el mundo, Dios dijo que todo lo que Él creó era bueno. Cuando Dios creó al hombre, Él dijo que no era lo suficientemente bueno. Dios dijo que algo le faltaba y que no era bueno que el hombre esté solo. Aunque cuando Dios creó a Adán, él tiene un trabajo para cuidar el jardín del Edén, pero Dios se dio cuenta de que no era saludable para Adán estar solo. Al estar solo, Adán no tendrá un desarrollo de carácter saludable. Por lo tanto, Dios creó a la mujer para ser una ayuda y comparable en todos los sentidos a Adán con el fin de que le ayuden.

Entonces, ¿cómo es la mujer para ayudar al hombre a cumplir los sueños y visiones dadas a él por el Espíritu Santo? ¿Cómo es la mujer para ayudar a su marido a ver las visiones y los sueños de Dios? Para la esposa de ser un ayudante, ella debe saber la visión del marido. Es responsabilidad del marido para compartir sus visiones y sueños con su esposa. Si su esposa cree que las visiones y sueños vienen del Espíritu Santo, ella va a creer en ti. Es el papel de la mujer para ayudar a su esposo para lograr sus visiones y sueños. Como esposa, usted debe ser un facilitador de sueño, no un ladrón de sueños o destructor. Usted debe animar a su marido y que preste ayuda para que las visiones y los sueños se hacen realidad.

2. Presentar a su marido Efesios 5:24; Ahora, como la iglesia está sujeta a Cristo, así también las casadas lo estén a sus maridos en todo.

La responsabilidad de una esposa debe someterse a su marido. Cuando la Biblia dice que una esposa debe ser sumisa a su marido, que no quiere decir que ella se convierte en un esclavo, que se pulsó hacia abajo, para recibir órdenes o ser abusado. Una esposa es ser alentador, apoyo y ayuda. A su vez, ella es ser amado, atesorado y respetado por su marido. Como esposa, usted debe someterse a su esposo en todo.

Si un hombre está casado con una mujer, que es de alta potencia, más educados que él, y se ganó mucho mayor, tiene que cumplir con su deber como esposo y como jefe de la familia antes de que ella está dispuesta a someterse a su autoridad. Piense en ello. Si usted ama a su primera esposa y ducha con su amor ágape, se encuentra su esposa amarte voluntariamente a cambio. Así como Dios nos ama primero, como esposo, usted es amar a su esposa primero.



sábado, 13 de diciembre de 2014

8 maneras de saber si ambos están enamorados

El estar en amor es un tema tan complejo y confuso que las personas terminan confundiendo otras cosas por ella. Sin embargo, hay cosas que usted debe tener en cuenta en las personas que indiquen si están en el amor. Según Hunt, hay preguntas que hacer que realmente dar a los individuos una idea de si están enamorados. Pero he cambiado deliberadamente esas preguntas a los estados:

1. Les encanta pasar tiempo a solas: Cuando dos personas del sexo opuesto (o aquellos que están saliendo) comienzan a disfrutar de pasar tiempo juntos y solos, es una indicación de que están enamorados o están empezando a enamorarse.

2. Cada uno trata a la persona como nido especial: cuando el individuo comienza a ver a la persona como nido especial (o trata a él / ella como tal), sino que también es una indicación de que lo que entre ellos no es sólo mero sentimiento, sino el amor. La persona que amas significa algo tan especial para usted.

3. El amor para dar que tomar: Si usted comienza a amar a dar a su pareja que apenas consiguiendo de él / ella, entonces usted está en el amor. El verdadero amor no es egoísta; se considera a la persona nido antes de uno mismo. A diferencia de verdadero amor, cuando no estás en el amor que usted piensa de agarrar lo más que puedas de tu pareja: no sería considerado con él.

4. Usted se lleva bien juntos: Cuando estás enamorado te llevas bien juntos sin fricciones, peleas, desacuerdos amargos, los celos, las burlas o críticas duras, etc. Cuando la dicente caracterizan su relación, entonces no es amor.

5. Usted ve a su pareja como una parte de usted: Cuando usted no ve a su pareja como una parte de usted, o usted todavía tratar él / ella como un extraño que significa que no está en el amor, de lo contrario su pareja lo haría sin ya ser visto como un cuerpo extraño que debe ser tratado de cualquier modo. Si usted está realmente en el amor todo lo que afecta a su pareja le afecta, así, ya que ahora comparte valores, emociones y dolores juntos.

6. Más feliz sola que con amigos: Si la presencia de su cónyuge te hace más feliz que la presencia de visitantes, extranjeros u otros amigos haría entonces usted puede estar seguro de que estás enamorado. Lo contrario es cierto si la presencia de extraños o de otros amigos te hace más feliz.

7. Usted es totalmente honestos el uno al otro: Un hecho fundamental que demostrar que está en el amor es la honestidad; usted estaría abierto a su asociación no más decir mentiras, guardar los secretos especiales o que tienen dificultad para confiar en su pareja. Ya está listo para confiar en él / ella con sus secretos sin ningún miedo a la traición.

8. No más interesado en salir en secreto: cuando usted está realmente en el amor que están dispuestos a sacrificar todas las demás relaciones secundarias o secretos con el fin de mantener lo que actualmente tiene, porque es muy importante para usted y usted no querría arriesgar nada que haría lo pierdes. Si usted cómodamente puede estar saliendo en secreto sin ningún pensamiento o miedo de ser atrapado o sin tener la idea de la posibilidad de poner en peligro su relación actual, entonces usted no está realmente en el amor.